SOBRE FIG TREE IBIZA

SOBRE FIG TREE IBIZA

La idea de Fig Tree Ibiza nace debajo de una higuera ibicenca, una mañana del mes de junio de 2012. Algo que, sin duda, marca el carácter de esta marca de moda artesanal impulsada por la diseñadora Alba Esteva. Todas las piezas están hechas a mano utilizando la técnica del ganchillo y nos remiten a esa Ibiza de los años 60 y 70, cuando la isla estaba impregnada de un espíritu hippy que situaba la paz y la libertad por delante de cualquier otra prioridad.

Fig Tree Ibiza recupera un estilo basado en la naturalidad, convirtiéndose en un canto al hedonismo y a un ritmo de vida pausado, igual que aquellos hippies que supieron apreciar la autenticidad de la isla, pero modernizado y adaptado a los nuevos tiempos. De líneas sencillas, delicadas y minimalistas, cada una de las piezas de Fig Tree consiguen realzar la belleza de la figura femenina aportándole un punto de sofisticación y sensualidad.

Bikinis, tops, chales y complementos que invitan a vivir una vida en armonía con la naturaleza, libre de prejuicios y en sintonía con un entorno mágico y único como el de la isla de Ibiza. Por eso y porque su objetivo es que las personas que llevan sus creaciones se sientan únicas y especiales, Alba Esteva también diseña, personaliza y crea piezas únicas por encargo.