DETRÁS DE FIG TREE

DETRÁS DE FIG TREE

Alba Esteva es el alma creativa que se encuentra detrás de Fig Tree. Nacida en Calella en el año 1982, el mar se ha convertido para ella en un compañero de viaje y vital, donde encuentra inspiración y ayuda para crear sus propias colecciones. 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y formada en Belles Artes y Psicología, ha encontrado en la técnica del ganchillo una manera de expresar su  creatividad. Curiosa e inquieta por naturaleza, aprendió a usar las agujas de muy pequeña gracias a su madre. 

Pero no ha sido hasta estos últimos años cuando ha redescubierto los beneficios para la salud y las posibilidades creativas que le ofrecía esta técnica. “El ganchillo me hipnotiza y me conecta con el momento presente. Es mi manera de hacer meditación y la técnica que necesitaba para expresarme”, explica Alba.  

De Junio a Octubre participa en el mercado artesanal de Las Dalias de Ibiza, con toda la colección Fig Tree. También imparte clases de ganchillo en diferentes espacios de la isla y comparte así sus conocimientos con todos aquellos que quieren aprender este arte.